Google dono 17.000 tablets Nexus 7





Aunque esta noticia tiene un poco de tiempo vale la pena compartirla y conocer los motivos por los cuales Google decidió hacer esta donación en especie, ya que muchos comenzaron a criticar y hacer comentarios sobre el porqué no mejor dono alimentos o dinero, bueno en este artículo trataremos de explicar un poco más acerca de esta donación y sus motivos.

Nexus 7

Hace poco más de un año Nueva York y algunas zonas del noreste del país sufrieron los estragos del huracán Sandy, el cual provoco perdidas millonarias y afecto a miles de personas que siguen sin poder recuperarse por completo, así que Google decidió poner su granito de arena y ayudarlos un poco pero a su manera. Ya después de todo este tipo aún existen zonas que sufren de problemas con los servicios, principalmente de comunicación.

Por lo cual Google decidió hacer una donación en especie de 17.000 tabletas Nexus 7, las cuales serán entregadas a centros comunitarios, bibliotecas, centros de cuidado de ancianos, centros de desarrollo de negocios y a personas que todavía no tienen una solución a sus problemas de conectividad. El principal objetivo de esta donación es ayudar a reestablecer los medios de comunicación entre las personas, además claro de que se usen con fines educativos y laborales, aunque también vale el entretenimiento.

Para los que aún no conocen acerca de la Tablet Nexus 7, aquí les daremos un pequeño resumen acerca de ella. Nexus 7 fue la primera tableta electrónica oficial de Google que salió a la venta. Aunque el mercado de tablets Android desde el principio fue muy saturado, especialmente por las tablets de bajo costo, que muchas de ellas también eran de baja calidad. Google llego a hacer competencia con su propia Tablet la cual tenía la ventaja de ser muy barata a comparación de otras, además de poseer un gran redimiento.

Vía: oktecnologia.com



Deja tu comentario
Tu Comentario