Productos lácteos: Pueden provocar acné

Escrito por

en

Los productos lácteos ofrecen múltiples beneficios para la salud, incluido el control del apetito, pero debes procurar ingerir menos cantidad si eres propenso al acné, tomar leche puede disparar la aparición de barros, de acuerdo con investigadores de la Universidad George Washington, en Estados Unidos.

Ciertas hormonas en la leche de vaca pueden estimular la sobreproducción de aceite y de células de la piel, lo cual puede tapar los poros cutáneos, advierte la doctora Hope Ferdowsian, autora del estudio. Suspende el consumo de cualquier producto lácteo, ya sea leche, yogur o queso y observa si tu piel se limpia. Sé paciente, pues pueden pasar hasta seis semanas de poder notar la diferencia.

Comentarios

Una respuesta a «Productos lácteos: Pueden provocar acné»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *