Ejercicios para tener un abdomen plano





Abdomen plano

Para no descontinuar la publicación de artículos sobre vida sana, fitness y ejercicios publicare este artículo informativo con algunos Ejercicios para el abdomen, que espero y les sean utiles ya que son perfectos para hacerse en casa así que no hay necesidad de recurrir al gimnasio, aunque claro siempre les recomiendo que se inscriban a uno.

Estos Ejercicios son fáciles de realizar y con cosas que podemos encontrar en la casa o que son fáciles de obtener, el primer ejercicio es el hula-hula, todos de niños jugamos con estos aros los cuales son perfectos para moldear el abdomen y la cintura.

El segundo es con un palo de escoba, lo colocamos arriba de los hombros de por detrás de la cabeza y separamos un poco las piernas y giramos de lado a lado pero siempre manteniendo la espalda recta y hacemos 30 repeticiones.

Trata de hacer este tipo de ejercicios todos los días, además de las clásicas abdominales para tener un abdomen firme y muy bien moldeado.



2 Comentarios en Ejercicios para tener un abdomen plano
  1. Alvaro dice:

    Deberías currarte un poco lo que escribes macho xD

  2. Daniel dice:

    Te recomiendo que te informes un poco mejor antes de publicar un post de este tipo.
    Para conseguir unos buenos abdominales debes de hacer por lo menos 2 sesiones de cardio a la semana de unos 40 o 45 minutos y llevar unas dieta baja en carbohidratos para sacar unos buenos cuadraditos.

    Un saludo.

Deja tu comentario
Tu Comentario