Desarrolla tus abdominales más rápido que nunca






¿El hecho de entrenar más rápido puede dar resultados en menos tiempo?

Aunque te recordamos que siempre es bueno seguir una buena dieta, y así podrás bajar de peso y marcar tus abdominales.

¿Quién no quiere un paquete de 6 músculos abdominales perfectamente delineados? Lo que es más, no solamente lo quieres, sino que te interesa tenerlo en el menor tiempo posible. Según se desprende de un informe de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, existen más de 250,000 entrenadores personales en Estados Unidos, y puedes apostar hasta tu última repetición que cada uno de ellos tiene su propio “secreto” para entrenar los abdominales.

No obstante, además de los secretos, también está la investigación científica. Así que he aquí la información más reciente derivada de la ciencia para ayudarte.

De acuerdo con los científicos de España, realizar ejercicios para el núcleo acelerado hace que participen más fibras musculares que a ritmo lento. En otras palabras, el método que se utiliza desde siempre, es decir, hacerlo lento y a paso firme, quizás no te esté ayudando a logar el estomago de lavadero que estabas buscando.

Este estudio realizado en España dejó en claro que la razón por la cual las repeticiones más rápidas y de gran intensidad desarrollan más músculo, es porque tienes que generar mayor fuerza cuando realizas cualquier movimiento a ritmo más rápido. De hecho, para desarrollar los abdominales más rápido, lo que sugieren es hacer series de movimientos de giro estando de pie.



Deja tu comentario
Tu Comentario