Ya disponible la versión 6 de Firefox





Muchos actualizamos la versión de nuestro Firefox cuando fue lanzado por Mozilla por medio de su FTP, pero ahora ya se encuentra disponible de manera oficial y muchos ya han recibido la notificación para actualizar a Firefox 6, la cual ya se encuentra en una versión estable, por lo que es seguro actualizar.

Firefox 6

Firefox 6 no tiene cambios visuales si es lo que esperaban ya que los ingenieros de Mozilla se enfocaron principalmente a mejorar los aspectos internos del navegador, el cual ahora es más rápido comparado con versiones anteriores, lo importante de esta actualización es que se ha mejorado el rendimiento en el consumo de recursos.

En esta versión como es de esperar también se han resuelto algunas fallas y mejoras de seguridad del navegador, además de que también se ha mejorado la estabilidad en esta nueva versión para lograr que Firefox sea un navegador realmente estable.

Si comparamos la velocidad y consumo de recursos con versiones anteriores podemos darnos cuenta de que si ha mejorado bastante, pero la gente de Mozilla comenta que el verdadero cambio en la optimización de recursos y velocidad del navegador será hasta la siguiente versión, en la cual están trabajando arduamente.

Descargar Firefox 6: www.mozilla.com/es-MX/firefox/



1 Comentario en Ya disponible la versión 6 de Firefox
  1. Cesar dice:

    Hola, gracias por la informacion.
    Una pregunta:
    Les produce algun error al actualizar el firefox al 6.0?
    A mi me ha sucedido ahora; mientras navegaba, me aparecio que habia actualizacion, lo descargo, luego me dice que no se pudo realizar la aplicacion de la actualizacion, de modo que vulve a descargarlo, pero al final, dice que ha ocurrido «un error» y que no se puede aplicar la actualizacion y que cierre el proceso del firefox para que surta efecto, sin embargo, no veo ningun proceso de firefox ejecutandose ni reiniciando la PC no pasa nada. Ahora se abre el navegador pero previo a esto aparece un cuadro que dice que hay error en la actualizacion.
    Un saludo

Deja tu comentario
Tu Comentario