Todo lo que necesitas saber sobre celulares





Celulares

Si estas pensando en comprar un nuevo celular o móvil debes de tomar en cuenta lo que necesitas por ejemplo una buena cámara, un editor de documentos, un navegador, etc.

Actualmente en el mercado existe bastantes modelos y unos con características fascinantes uno de los celulares que ha sido mi favorito es el nokia n95 y aunque ya tiene un buen tiempo desde que fue lanzado sus características pueden competir con casi cualquier celular nuevo, otra marca de celulares que me gusta aunque solo por los diseños de los celulares es la sony Ericsson y digo que solo por los diseños ya que por experiencia estos móviles se descomponen muy fácilmente, caso contrario a los nokia.

Si quieres saber mucho más sobre las características de cada celular te recomiendo visitar celulais.com aquí puedes encontrar todos los datos técnicos de un gran sin fin de marcas de celulares.



1 Comentario en Todo lo que necesitas saber sobre celulares
  1. paty dice:

    es cierto que los celulares sony son mas o menos llamativos pero, tambien es cierto que se descomponen muy facilmente yo tenia uno w750 caro a la verdad y casi al los quince dias se me empezo a hechar a perder y pasadito del año quedo inservible. y lo

Deja tu comentario
Tu Comentario