Recetas de cocina: Bistec con verduras mixtas





Hace tiempo que no publicaba ninguna recetas faciles de preparar y que además de esto sean de comida saludable, ya que los que me conocen saben muy bien que soy fanático de la buena alimentación y además de ejercitarme todos los días en el gimnasio, así que por eso me gusta compartir este tipo de artículos con ustedes.

Bistec con verduras mixtas

Esta receta está diseñada para que se pueda elaborar un en tiempo no mayor a 10 minutos así que no necesitas tener mucho tiempo para poder prepararla.

BISTEC CON VERDURAS MIXTAS

El couscous es un grano rico en proteína que requiere unos cuantos minutos en prepararse. Además es excelente, independientemente de que lo uses caliente o frío en ensaladas. He aquí cómo preparar una comida rápida y saludable.

Ingredientes:

½ taza de couscous seco
½ cucharadita de aceite de oliva
170g de bistec picado
½ taza de pimiento morrón picado
½ de champiñones picados
½ taza de cilantro picado

Preparación:

Pon a hervir ¾ de taza de agua. Retira del fuego, agrega el couscous y espera 5 minutos. Mientras tanto calienta el aceite en un sartén a fuego medio.
Agrégale en bistec picado y déjalo asando por 2 minutos. Añade el pimiento y los champiñones y deja cociendo otros 2 o 3 minutos. Mézclalo con el couscous ya cocido. Agrega el cilantro y sírvelo.

Nota: Puedes servir los sobrantes como una ensalada fría al día siguiente.

Información nutrimental:

Tamaño de la porción: 2
Calorías por porción: 361
Proteínas: 32g
Carbohidratos: 60.2g
Grasa: 9.1g
Grasa saturada: 2.6g



Deja tu comentario
Tu Comentario