Installous: Descargar e instalar aplicaciones gratis en el iPad





Algo que no me agrada mucho de Apple es que frecuentemente salen nuevas versiones de sus gadgets y muchas de sus aplicaciones son de pago, y somos muchas personas que gastamos nuestro dinero en comprarlas, pero eso se acabo ya que con Installous eso se acabo para siempre, y creo que es una de las aplicaciones para iPad más eficientes que hay y les explicare a continuación el porqué.

Installous

Installous es una aplicación para iPad y iPad 2 que permite descargar e instalar aplicaciones crackeadas, esta herramienta de la mano de Cydia se han convertido entre las más populares ya que además de permitir tener cientos de aplicaciones en la tablet, también da la oportunidad de ahorrar bastante dinero, en especial a personas como yo que nos gusta tener muchas apps en el iPad.

En iPadizaté podemos encontrar un excelente y detallado tutorial de cómo instalar y ejecutar esta aplicación, además de que también podemos encontrar en el sitio otros tutoriales muy eficientes que nos permitirán usar todo el potencial del iPad.

Tutorial: www.ipadizate.es/2010/06/06/tutorial-como-instalar-installous-para-instalar-apps-sin-pasar-por-caja/



1 Comentario en Installous: Descargar e instalar aplicaciones gratis en el iPad
  1. Liliana Marynberg dice:

    Hola a todos! Tengo un problema en el iPad, tenía en notas, una lista interminable de nombres de libros y sus autores, por error la he borrado y mandado a papelera…. Mi pregunta es: como puedo hacer para recuperarla???? Desde ya, muchas gracias!!!!

Deja tu comentario
Tu Comentario