Top 5 de aplicaciones web para editar imágenes online





Ya en el blog he hablado de muchas paginas para editar fotos en línea, ya que como muchos hemos podido comprobar que este tipo de herramientas en muchos casos suelen ser realmente útiles ya que ahorras la necesidad de instalar programas de PC para editar fotos, por eso mismo ahora les presento un listado de cinco de las mejores herramientas para editar imágenes online.

iPiccy

iPiccy, es uno de los sitios para editar imágenes más populares debido a que cuenta con un diseño sencillo y una interfaz fácil de usar.

Pixlr, al igual que el anterior es uno de los mejores debido a que su uso es muy sencillo y no es necesario contar con mucha experiencia para poder editar fotos online.

Aviary, se ha ganado su lugar gracias a que lo podemos encontrar disponible para Facebook, además de su versión web, app para móviles.

FotoFlexer, es uno de los mejores gracias a su sencillez y a la gran variedad de herramientas con las que cuenta.

Befunky, es considerado por muchos como un gran editor de imágenes online gracias a que cuenta con una extensa variedad de añadidos para editar imágenes, como colocar efectos, marcos y filtros.



Deja tu comentario
Tu Comentario