Simple Invoices: Aplicación web de facturación electrónica





En México y en muchos países por ley se tiene que ir migrando paulatinamente de facturas impresas a facturas electrónicas, así que todas las empresas, pymes, autónomos dentro de poco tendrán la obligación de expedir facturas electrónicas. En el mercado actual hay muchas empresas que te ofrecen programas de escritorio y aplicaciones web para poder llevar a cabo esta tarea, pero tienen un costo, por eso mismo les recomiendo esta herramienta.

Simple Invoices

Simple Invoices es una aplicación web para facturación electrónica totalmente gratis y sumamente completa. Una de las características principales de este software online para crear facturas electrónicas es que posee una interfaz sencilla he intuitiva así que su uso es sumamente sencilla, aunque algunos detalles que pude notar es que no esta totalmente traducida.

Con esta herramienta web gratis de facturación electrónica cualquier persona podrá llevar un registro minucioso de sus ingresos, egresos, listado de productos y de sus clientes, en conclusión esta aplicación gratuita ofrece todo lo necesario para emitir facturas electrónicas.

Aplicación: www.simpleinvoices.org



Deja tu comentario
Tu Comentario