Tips para generar más ganancias en Hay Day





Hace un par de días publicamos algunos artículos relacionados a Hay Day, el segundo de ellos se trató de uno de los mejores trucos Hay Day, ya que con él puedes conseguir muchos más diamantes de los que te va dando el juego y así te ahorras la necesidad de comprarlos, es por eso que ahora les dejaremos algunos consejos para mejorar sus ingresos en el juego.

Hay Day

No uses tus diamantes, a menos que sea algo muy necesario, ya que como sabrás este es el objeto más preciado y buscado del juego así que no hay que desperdiciarlo.

Vende tus productos, una granja funciona de forma sencilla, se siembran y cosechan productos para venderlos, así que produce lo más que puedas y vende en tu tienda.

Evita vender a visitantes, los que llegan a comprar a tu granja siempre buscan un precio bajo, así que evitar venderles directamente, si quieren un producto que esperen a que este a la venta.

Siembre antes de acostarte a dormir, para cosechar un producto hay que esperar cierto tiempo así que siempre y produce todo lo que puedas antes de dormir.

Si conoces Hay Day o consejos útiles no dudes en comentar.



Deja tu comentario
Tu Comentario