La peligrosa moda de fumar alcohol





Fumar alcohol

Gracias a internet hemos sido testigos de nuevas modas que ocurren alrededor del mundo, algunas de ellas resultan ser sumamente peligrosas y con consecuencias muy severas para la salud. En la actualidad hay una que se está haciendo muy popular en muchos lugares del mundo y el objetivo de este artículo no solo es darla a conocer sino también hablar un poco del peligro que conlleva realizar esta práctica que podría parecer inofensiva.

La nueva y peligrosa moda de fumar alcohol. De por sí ya sabemos que fumar es malo para salud, también sabemos que beber también es dañino, ahora que pasa si combinamos las dos cosas en una misma. En un principio se pensé que era mejor ya que no se te emborrachabas pero sin la necesidad de ingerir esas calorías que contiene el alcohol.

Pero resulta que puede ser muy peligroso, ya que el alcohol viaja directamente a los pulmones, después a la sangre y por ultimo llega al cerebro. Al fumar el alcohol no se le da oportunidad de que sea metabolizado por el hígado ni por el proceso digestivo, lo cual provoca un efecto tóxico en los pulmones y se corre el riesgo de una sobredosis.



Deja tu comentario
Tu Comentario