Sumavisos: Portal de anuncios clasificados gratis

escrito por Plaga el 24 febrero 2012

1 comentario

Sumavisos

Uno de los portales más eficientes cuando buscamos en internet son los de los avisos clasificados ya que por lo general siempre podemos encontrar cosas o servicios para compra o venta a muy buenos precios, en mi caso me han funcionado muy bien este tipo de sitios de anuncios clasificados.

Sumavisos es un sitio web de anuncios clasificados enfocados a España donde se puede buscar servicios, muebles o inmuebles de manera gratuita además también como empleos en España permanentes o empresas de trabajo temporal además también venta de autos, pisos, etc. y claro siempre con resultados altamente  enfocados a lo que se busca ya que usa la tecnología de varios buscadores relaciones a anuncios clasificados, así que siempre obtendrás excelentes resultados.

Sitio: www.sumavisos.es

1 comentario

  1. express internacional dice:

    !! URGENTE !! SE NECESITA PERSONAL PARA TRABAJAR MEDIO TIEMPO CON O SIN EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE OFICINA … CONTESTACIÓN DE LINEAS TELEFONICAS, MANEJO DE ARCHIVOS ENTRE OTRAS ACTIVIDADES DENTRO DE LA EMPRESA PARA COMENZAR DE INMEDIATO MANDAR HOJA DE VIDA AL CORREO EXPRESSMEDIOTIEMPO@GMAIL.COM O LLAMAR AL 3202799118-2825762 – 2815562PREGUNTAR POR LA DOCTORA JOHANA ALBA

Escribir un comentario