Los sonidos del infierno





Los detalles que se explican en este artículo forman parte de la traducción de un periódico finlandés llamado ‘Ammennusatia’. Un grupo geólogos cavó un pozo de aproximadamente 14,4 Km. de profundidad dentro de la corteza terrestre en una de las remotas regiones de la antigua Rusia, sorprendidos porque el taladro misteriosamente empezó a girar a mayor velocidad, signo inequívoco de que habían alcanzado algún tipo de gruta o cueva que permitía bajar el taladro sin la necesidad de perforar y porque la temperatura en este punto alcanzaba los 1.100 grados centígrados o más de 2000 grados Fahrenheit (más de la que esperaban). Decidieron bajar un micrófono especial de grabación con el fin de detectar sonidos provenientes de las placas tectónicas.

Sin embargo lo que pudieron escuchar hizo temblar a todos los miembros del equipo de perforación.

Miles tal vez millones de gritos humanos agonizando de dolor, a esa profundidad y esa temperatura la única explicación posible era que habían alcanzado “EL INFIERNO”. Las almas de los penitentes gritaban de dolor y rápidamente todos los miembros de la perforación abandonaron su trabajo aterrorizados

¡Habían abierto una brecha en el infierno!



2 Comentarios en Los sonidos del infierno
  1. MC PLAGA dice:

    Me gustaria ir ahi

  2. Nachus dice:

    Hmmm me sorprende k esas personas hayan logrado llegar 2.4 kilometros mas profundo k la mayor profundidad excavada en la historia… tambien es sorprendente el hecho de que “en la antigua rusia hayan logrado crear un microfono o algun artefacto equivalente que soporte una temperatura superior a la del magma k se encuentra en la parte exterior del manto (700ºC aprox.)…
    y todo esto sin que nadie excepto un supuesto  periodico local inexistente se haya enterado… por ultimo tengo una duda… pk rayos el infierno esta en rusia…

Deja tu comentario
Tu Comentario