El gran WTF del Dia: Doña Mary





2

La Fiscalía Segunda de Drogas giró orden de aprencion a María de los Ángeles alias “Doña Mary”, de 74 años, para ser investigada por su presunta relación con lavado de dinero y por el tráfico de drogas.

La Fiscalía se presento en el domicilio de María de los Ángeles con una orden de aprensión. Al llegar al lugar encontrarona María de los Ángeles tomando un siesta, quién al darse cuenta de lo que sucedia, amablemente les solicito un par de minutos para quitarse su ropa de dormir. Los agentes al no encontrar ningun tipo de resistencia, permitieron que se cambiara.

Segundos despues escucharon las llantas de un automovil arrancar. “Doña Mary” escapo del lugar. La persecucion continuo por un par de minutos pero fue imposible dar alcance al Ferrari en el que escapaba María de los Ángeles.

El fiscal Segundo de Drogas, José Abel Almengor, informó que esta persona, (refiriéndose a Tita Mary), tiene un patrimonio de 25 millones de dólares sin justificar en documentos financieros, además de giros de cheques en período de dos meses en 600 mil dólares a favor del hoy occiso Carlos Mejía Arquimedes, alias “Oso Yogui” y movimientos de capitales de dos personas detenidas por tráfico de drogas.

En tanto, la Dirección de Información e Investigación Policial (DIIP) recuperó 36 vehículos de diversos tipos, los cuales se presume eran utilizados en actividades ilícitas y relacionadas con el narcotráfico, ejecuciones y el lavado de dinero.

Entre los autos decomisados se encuentran cinco vehículos marca Land Cruiser Prado, de colores dorado, gris, verde y blanco, además de un Hummer negro, así como un pick up, marca Toyota Hi Lux SRI-5 de color verde, una camioneta Montero negra y una camioneta X-Trail.

Las autoridades también decomisaron un total de 18 taxis de lujo, 13 de los cuales son de marca Toyota Yaris, de colores azul, dorado, gris y blanco, además de cuatro Autobuses y tres motos.

No mames ojala un dia me la hubiera encontrado en una calle con mucho trafico y la hubiera ayudado a cruzar chace y me daba una fuska O_O



Comentarios cerrados.