Doomos: Compra, venta y renta de propiedades





No se ustedes pero yo en mi época de estudiante sufrí mucho para encontrar un lugar donde rentar ya que debía ser uno que estuviera en una buena ubicación y claro que estuviera dentro de mis posibilidades económicas ya que los que han pasado por esto deben de saber que cuando uno está en la época de estudiante no se da muchos lujos y menos cuando está lejos de casa, pero gracias a internet al final pude encontrar muy buenas opciones en departamentos y rentar uno.

Doomos

Doomos es un portal web en cual podemos encontrar casas, departamentos, terrenos, etc. En opción de renta o venta, y claro también podemos anunciar propiedades en las mismas opciones y solo basta con registrarnos en el sitio lo cual es gratuito así que no hay problema si deseas anunciarte en el.

Lo mejor de Doomos es que tiene presencia no solo en México sino también en países como España, Chile, Argentina, Colombia, Canadá, Paraguay, etc. Y en todos los sitios es el mismo procedimiento tanto para buscar como para vender o rentar una propiedad, así que si buscan un lugar donde vivir ya no tienen que salir ya que basta con entrar a Doomos.com y elegir el país que deseen.

Sitio: www.doomos.com



1 Comentario en Doomos: Compra, venta y renta de propiedades
  1. Alejandro dice:

    :O Gracias por compartir esto 😀 apenas ayer estaba buscando un sitio como este 😀 tiene muy buenos anuncios.

Deja tu comentario
Tu Comentario