Como saber si en verdad no puede salir contigo o no quiere





¿Cómo funciona la regla Brad Pitt?

Llama la mujer que te gusta e invítala a salir en una cita. ¿Te dijo que si? Genial, probablemente le gustas. Pero qué pasa si ella saca una excusa para no ir? Es entonces cuando es hora de usar la regla Brad Pitt.

Imagina que en lugar tuyo hubiese sido Brad Pitt quien la hubiera invitado a salir. Usaría ella la misma excusa con él? Si Brad Pitt la invitase a salir en una cita, seguiría ella argumentando que tiene que estudiar o que va a ir al cine con sus amigos esa noche? Absolutamente NO. Ella habría abandonado sus otros planes. Prácticamente abandonar a cualquiera o a cualquier cosa, con tal de aceptar la cita con Brad.

Ahora, obviamente tú no eres Pitt. Pero si una mujer está interesada en ti, dejara cualquier otro plan con tal de estar disponible para ti.

Aunque por supuesto, hay excepciones; puede que la mujer en cuestión tenga una razón “legitima” por la cual no pueda salir. Tal vez tenga que trabajar o ir a un funeral. Pero, y acá esta lo primordial del asunto, ella sugerirá una ocasión distinta para la cita. Diría algo así como “no puedo hacerlo el sábado en la noche, pero que te parecería si salimos el próximo fin de semana?”.

Si ella sale con una excusa, y no sugiere un plan alternativo para la cita, has sido totalmente excluido. Ella no está interesada. No le vuelvas a pedir que salgan en una cita. Hacerlo sería algo torpe, y te sentirías como una herramienta.
Pero, no te preocupes, probablemente ella no es tan genial como creías, ya que no fue capaz de apreciar tu encanto. Empieza a perseguir a otra chica que si lo haga.



3 Comentarios en Como saber si en verdad no puede salir contigo o no quiere
  1. dasdasdasdacvdsgbvdsfgbdvsadvc dice:

    😳 😛 🙄 😉 😥 😮 😆 😡 🙁 ❗ ❓ :mrgreen: 😐 😈 ➡ 😯 🙂 😕 😎 👿 😀 💡

  2. Juan dice:

    En pocas palabras. La llame para tener una cita y me dijo que dentro de tres fines de semana, que antes no podía. Que opináis?

  3. fuser dice:

    Amigo juan , me parece que haberte dicho dentro de 3 semanas y que antes no podia no es una negativa del todo, por lo menos te dio un plazo, puede que este estudiando y te examens que se yo, seria bueno que dejes pasar un mes aprox y se lo vuelvas a pedir. yo te comento mi caso , conosco una chica que me interesa y que nos vemos a menudo normalmente, ella sabe que me gusta, y bueno le propuse ir al cine un par de veces para ver una peli en estreno, no en persona sino x messenger (no se si haya sido lo mejor pero sq soy un poco timido jeje..) bueno en las dos ocasiones me dijo que ya la habia visto la pelicula en cuestion sin decir nada mas , ahh me olvidaba anteriormente tambien la habia invitado pero me dijo que tenia un evento que le duraria 2 meses (plopp eso no se lo cree nadie xq al final le pregunte como le habia ido en su evento y me dijo : «Que Evento?), entonces estoy deacuerdo con lo que se dice arriba, lo que no nace no crece amigo, ademas queda una vida x delante.

    saludos y suerte ehh.

Deja tu comentario
Tu Comentario