Cityville: Crea tu propia ciudad en facebook y hazla crecer





Hace unas cuantas semanas Zynga lanzo su nuevo juego online llamado Cityville el cual consiste en administrar y hacer prosperar tu propia ciudad en línea y que se desarrolla en facebook, este juego es muy similar Farmville en donde el objetivo es el mismo solo que aplicado a una granja.

Cityville

Cityville en su primer día llego a un total de 290.000 personas lo cual es una suma muy importante, y en menos de un mes ha logrado llegar a más de 72 millones de jugadores y por lo tanto ha superado a su juego hermano Farmville. Zynga hasta este momento tiene más de 100 millones de jugadores activos en todos sus juegos “Ville” lo cual hace que surja la pregunta de ¿Hasta donde lograra llegar Cityville?

¿Cómo jugar se juega CityVille?

Si anteriormente han jugado juegos como SimCity se darán cuenta que el modo de juego es muy similar en donde debemos de cubrir las necesidades de los ciudadanos, si aún no has jugado CityVille no te preocupes ya que cuando entres por primera vez se te explicará cómo funciona cada cosa del juego y serás guiado por Samantha, tu vecina en CityVille, ella te enseñara los aspectos básicos de este juego como es construir edificios, utilizar las herramientas que puedes usar.

En este juego debes de conseguir dinero y para ello debes de construir casas para que lleguen nuevos habitantes a tu ciudad y así poder cobrar una renta y claro como ya lo habíamos mencionada también debes de cubrir sus necesidades no solo de hogar sino también con algunos locales como florerías, cafés, tiendas de videojuegos, etc. Con realizar cualquiera de estas acciones también elevas algo que se llama experiencia y es algo muy importante que te permita seguir creciendo en el juego.

¿Cómo seguir creciendo en CityVille?

Algo muy importante también que se necesita para hacer que tu ciudad en CityVille crezca más rápido es conseguir dinero el cual tiene dos variantes uno son las monedas que puedes obtener en el juego al cobrar a los habitantes la renta de las casas, en los negocios que has abierto en tu ciudad en CityVille y la segunda variante es el CV Cash que vas obteniendo poco a poco mientras más avanzas en el juego aunque también existe la opción de comprar el CV Cash en la tienda de Zynga y puedes pagar con tarjeta de crédito o con cuenta en PayPal.com

Aunque también si quieres ahorrarte el trabajo de juntar monedas, Zynga también nos ofrece la opción de comprar paquetes de monedas al igual que el CV Cash, aunque claro la diferencia es que te dan más monedas que CV Cash por la misma cantidad y los precios van desde los $2 dólares hasta $99.

Tabla de precios:

Dinero de CityVille

Trucos para CityVille

Algo muy buscado hoy en día son los trucos para CityVille ya que te permiten hacer crecer tu ciudad más rápido y claro también mucho más fácil y aquí te presentamos algunos consejos básicos o trucos de CityVille para ganar más menedas, experiencia y CV Cash.

  • Entre más amigos invites a tu ciudad más objetos y actividades el juego podrás desbloquear y claro tendrás mejores ganancias en el juego.
  • Realiza las actividades del juego ya que eso te da a ganar mucha más experiencia en menor tiempo.
  • No gastes en cosas innecesarias como es decoración y cosas por el estilo, lo importante es crear negocios ya que esos son los que te darán más beneficios.
  • Crea los edificios que creas que de verdad son necesarios y valen la pena, así ahorraras monedas.
  • Cultiva cosas que se puedan cosechar en menor tiempo así ganarás monedas y experiencia en poco tiempo.

Jugar CityVille: apps.facebook.com/cityville/



24 Comentarios en Cityville: Crea tu propia ciudad en facebook y hazla crecer
  1. RASCHELL dice:

    QUE BUENO ES ESTE JUEGO 52

  2. shazmin dice:

    como se juega x favor alguien q sepa q me diga plis.

  3. natacha dice:

    buaaaa jajajajaja

  4. samuel dice:

    como puedo crear mi ciudad en cityville alguien me ayuda gracias

  5. eve dice:

    me encanta

  6. eve dice:

    como puedo crear mi iudad ALLUDEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  7. EVE dice:

    COMO PUEDO JUGAR

  8. josmery dice:

    es fino

  9. monica bravo dice:

    Hol……………………..!

  10. angela dice:

    puedes jugar citiville si tienas facebook si no dolo encontraras cosas parecidas.

  11. pamela dice:

    mire yo soy adicta al cityville y me encanta jugarlo voi en el nivel 50 pero cuando carga el juego llega solo como al 78% y después no sigue y tengo qq bolberlo a cargar diganme q puedo acer??

  12. lisseth dice:

    no he jugado cityville por que mo me sale en facebook

  13. valeria dice:

    te de no mu

  14. franklin dice:

    yo fui presidente de mi escuele

  15. yo soy un hombre de confiansa y TENGO MUCHOS AMIGOS

  16. fabian dice:

    ghghhhhhhgfdrgbgytbvbftttttttttfggcvvvvvcvcgfgtftfgb

  17. fabian dice:

    hqlahgcnsiadhgnctdh fdg vrbdnc

Deja tu comentario
Tu Comentario