Canción del comercial Lincoln MKZ 2010





No se ustedes pero la canción que sale en el nuevo comercial del Lilcoln MKZ 2010 me gusta mucho y me di a la tarea de buscarla (que no fue ningun problema xD) aunque también el comercial esta muy chido (hasta me dieron ganas de comprarme ese auto xD) bueno en fin la canción es de Major Tom y se llama Coming home, en estos momentos es cuando adoro al poderoso youtube ya que sin el no hubiera encontrado el comercial y la canción. Bueno les dejo el video del comercial, un video con la canción completa y el link de descarga de la camción (Major tom – Coming home)

Comercial Lincoln MKZ 2010

Major tom – Coming home


Descargar Major tom – Coming Home



60 Comentarios en Canción del comercial Lincoln MKZ 2010
  1. Gabo dice:

    hahaha nice bro!!

    buena aportacion!!

    aqi es donde la gente sin nada qe hacer ayuda ala banda xD

  2. Plaga dice:

    Jajaja ya vez tengo mucho tiempo libre xD salu2 carnal y gracias por comentar.

  3. Tinovazquez dice:

    Vaya forma productiva de emplear tu tiempo. Gracias por tu aportación y felicidades!!!

  4. Rangel dice:

    Muchas Gracias esta canción, este comercial estan de lujo, que suave que exista el internet para conseguir cosas bien chidas!

  5. retro dice:

    este cover del comercial es muy bueno…  pero hay q darle el credito a Peter Schilling, y como la musica se recicla… esperemos mas cover’s…

  6. Erick dice:

    Yo ya e lo compre jajajajaja muy buena aportacion bro es bueno que haya gente haciendo esto.

  7. Plaga dice:

    Jejeje les agradezco por sus comentarios, siempre son bienvenidos.

  8. CELESTE dice:

    Buenisima canción y exelente tu aortación ehhh gracias!!!

  9. karen dice:

    gracias por el link, hace dias que traigo en la mente esa cancion y hoy que vi de nuevo el comercial decidi buscarla en internet jajaja

    karen´s last blog post..nueva tecnologia para yaldren

  10. alain dice:

    Excelente bro… acabo de ver el comercial y por fin me anime
    a buscarla pensé k seria todo un fiasco encontrarla pero
    genial k la consiguieras

  11. Adrian dice:

    La canción original data de 1984 y la cantaba Peter Schilling, http://www.youtube.com/watch?v=fl5GI59MmmE

  12. juan jose dice:

    magnifica aportacion, gracias por pasar ese dato, felicidades por la pagina

  13. ahhh esas chicas de shiny toy guns siempre hacen buenas canciones y covers, de hecho mi querido plaga la cancion es de shiny toy guns un cover de major tom otra cancion hermosa de ellos es “Le Disko” la de la publicidad del razr2 v8 (mi antiguo fon xD) como me encanta esta ultima y claro me voy a bajar esta que posteas, crei solo era un jingle n_n a bajar y disfrutar

    les dejo el link de la cancion “le disco” de shiny toy guns: http://www.youtube.com/watch?v=OBDwYaZKfnM

    y el link de descarga de la cancion que les digo :http://www.4shared.com/file/34449388/fc67b6ba/Shiny_Toy_Guns_-_Le_Disko.html?s=1

  14. HUMBERTO dice:

    EL NOMBRE DE LA CANCION ES MAJOR TOM VUELVE A CASA Y EL COVER, QUE ES EL QUE UTILIZA LINCOLN EN EL COMERCIAL, LO INTERPRETA “SHINY TOY GUNS” LA ORIGINAL DEL ’84 FUE EXITO DE Peter Schilling.

  15. safer dice:

    wooooot gracias a ti puedo dormir trankilo xD y es que no sabia que rola era y estarla buscando me kitaba el sueño lol

    saludos.

  16. Jagvet dice:

    bien me ahorraste un rato de busqueda, gracias…

  17. Plaga dice:

    Les agradezco sus comentarios 😀

  18. SApi dice:

    La verdad las dos cosas son muy buenas asi que baje la cancion y  me compre el coche . Esta de lujo, y cuando le instale esta cancion de bienvenida cada que me subo al coche. 

  19. Axel TPC =nayarit SRT4 dice:

    NO MAMES TE LA RIFASTE STA CON TODOªªª

  20. abril dice:

    Esa cancion esta  chidisima, la primera vez que la escuche me encanto, la cancion trata de un astronauta que se pierde en el espacio, esta muy triste la historia, pero muy buena cancion !!!!

  21. HydroOctavio dice:

    gracias por investigar

  22. hebertoo dice:

    teee amooo 😀
    me encaaantaa ese comerciiaaaal
    x la canciion 😀

  23. Morrigan dice:

    hey mil gracias, yo puse en el buscador “cancion del comercial de lincon” y me salio esta pag.. esta padrisima la cancion y ya la habia oido pero la canta un chavo , se oye mejor asi!!

  24. alexandrierico dice:

    oye men!!! graxias x larola ac un buen ke la buskba — y ke xido ke la dskarga es gratuita —

  25. Ruben dice:

    jeje hey excelente aporte!! gracias d verdad… tenia dias q vi el comercial y me encanto la cancion y ps ni idea d como encontrarla hasta q se m ocurrio x este medio… GRAX!!!!!

  26. yo dice:

     Tambien tenia esa cancion en la mente tenia dias buscando bajo el bajo el concepto de “musica publicidad de autos” y del tipo y nada gracias al del aporte.

  27. inuyumi dice:

    *w*!! oww ame esta cancion desde ke vi el comercial :P! . *w* tiennen ke ver la version origianl de hace años nwn tambien es buena

  28. Edgar dice:

    Muchisimas gracias x la aportacion ntaaaa m encantaa este coverr la original es buena pero está es mucho mejorrr gracias i saludosss desde michoacán!!!

  29. darphas dice:

    jaja te mamaste pivee
    traes todo el kilo en el morral jajaja pinche rolaa ta bien chingonaa jaja me trankiliza cada vez que pasan el inche comercial cada vez lo hacen mas corto y eso me emputa asi que me la bajee jaja
    salee si tienes tele hay te ves
    shao

  30. Monnika dice:

    CLAROOO esta cancion rulz! hehe estos son los mismo del comercial de motorola que por cierto tmb me encanto la otra rola se iama le disko awww

  31. cristian dice:

    muchas gracias por la cancion man
     
    la estab buscando =)

  32. PatRiiziia!!* dice:

    ala qe bien!!
     
    en kuanto vi el komercial me enkanto al rola xD , pnse qe batallaria en enkntrar el artista de la rola pero no jeje muxhas gracias x el dato!!! =D sta padrisima la rola =D

  33. ALUCARD dice:

    muchas gracias wey
    la estaba buscando un buen
    en serio te lo agradesco
    muchas gracias
    esa cancion me facina
    gracias
    gracias

  34. alen dice:

    Hola gracias, como la traia en la cabeza ya descanse excelente aportacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  35. skarlet dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..no manxex el comercial me facina y no sabia como xinga c llama la rola me paso viendo fox jijij asi ke me di a la tarea de buscarla pero me la arrostte no sabes ke felicidad!! wiiiiii y no creas ke es mentira realmentte keria esa rola..wiii

  36. Maribella dice:

    ke onda.. oye.. bien!! te llevaste un 10.. vi el comercial hace rato y pense descargar ese tema.. sta buenisimo.. trabajo en radio y claro ke de inmediato la puse al aire jajaja.. en nombre de los ke disfrutamos de la buena musica.. GRACIAS.. spero podamos stablecer contacto.. i puedas compartirme musica de esa.. 😛
    Maribel (marvic_j85@hotmail.com)

  37. Alan dice:

    Oye que buena aportacion, tambien la cheque en el comercial pero no tenia ni la mas prostituta idea de como se llamaba. gracias por la contribucion.

  38. Oswaldo dice:

    Gracias Brother!! Me evitaste la fatiga de estar buscando como loco, Gracias!!! La gente Eficiente hace Trabajo como este. Todo listo para los demas y no anda dejanda nada al ahi se VA.

  39. ana dice:

    GRACIAS,mil gracias ,eres mi héroe, creí que no lo encontraría  JAMÁS, pero TÚ me has dado una gran alegría , vi el comercial en el messenger y me encantó la canción y la verdad es que no se ingles por lo tanto no tenía mucho de dónde agarrarme para encontrarla , hasta que se me vino la idea de buscar en publicidad
    y aqui estabas tú , esperandome con la solución, gracias , gracias
    gracias,no me cansaré NÚNCA de agradecerte

  40. paul dice:

    NO pues muchas gracias por este grandisssimo detallazo, muy buena la rola y la vdd mi hermana keria esta rola y tmb pense k seria dificil hacerlo pero grxs a tu ayuda lo logre¡¡¡ Dios te lo pague…. jejeje

  41. boxrecorder dice:

    Hey, acabo de ver el comercial en TV que esta genial y wow! ya tengo la cancion!! grax!!

  42. Yera dice:

    Esa cancion es la neta! xD …Gracias! Excelente aporte! =3 me encanto la voz de la chava! si que si!… Saludos!

  43. jOzafeth dice:

    jahaha geniial la aportacion
    zi porque sabiia del nombre y todo pero por Peter Schiling

  44. ivan dice:

    muchas grasias carnal hace mucho que la buscaba ,y crei que era del fusion 2010 🙂

  45. daniel's dice:

    excelente aporte men
    felicitaciones

  46. lalo dice:

    oye creo que alguien entre tu y yo esta mal en los titulos yo se que la cancion se llama  mayor tom  y es  de peter schillins tengo el disco  con 4 verciones diferentes….  si alguien quiere se los paso  solo mandenme un email.. elmologt@hotmail.com    o    eduardosalto@hotmail.com

  47. recoder dice:

    SALUDOS HERMANO BUEN APORTE

  48. MIguel dice:

    gracias wey la necesitaba esta chingon!!!!! telo adradesco cuando t cases m avisas

  49. Safarizca dice:

    hsta ganas me dan de comprarme el carro!!!!!

  50. nadia dice:

    te adoro estube busqueybusque esta cancion i♥ you seas quienseas

  51. Sofi dice:

    Mil gracias por la información. Gracias a ti, no tarde tanto en encontrar la canción.

  52. JuliusSD dice:

    Muchas gracias por la información. Hace un par de años escuché la canción de Peter Schilling mientras iba en un taxi hacia mi casa y desde entonces quise saber el nombre.

  53. Blanche dice:

    caramba, para mi no era tan fácil como dices, jajaja, ya llevaba varios días pensando en cómo encontrarla!, uff!, gracias!

  54. Brisk dice:

    Aparecio otra cancion para este spot que he estado buscando y no he encontrado..aparece en canales como MTV, Universal Channel y creo que tambien en el WB..alguien de casualidad lo ha visto? y si es asi..se sabe el titulo y el artista de la dichosa cancion?

  55. Isaak dice:

    Yo tambien busco ese spot, bueno la cancion, y en efecto el comercial es nuevo, ya no sale la de major tom, ahora es otra, el comercial lo pasan en WB ahi lo he visto yo…

    asi que si alguien sabe de la rola, que la role.

    saludos

  56. Deyvid dice:

    Estoy en las mismas que los últimos 2 comments, hay una versión nueva del spot con otra canción y quisiera saber cómo se llama. Sí alguien llega a saberlo, favor de informar pliss. =)

  57. alvaro dice:

    Deyvid eres lo maximo, ya estaba harto de que en todos lados dijeran que era la de major tom…. esa es la buena

  58. Meriii!!! dice:

    aahh siii, buenísimos ambos dos el comercial y la rola sobre todo, pero te confundes, la canción se llama Major Tom (coming home) así toda completa y la canta Shiny Toy Guns, bueno, esta versión que es un cover, la original es a cargo de Peter Schilling (también buenísima) y es de 1983 😀

  59. Meriii!!! dice:

    ah, y la nueva “canción” no es canción, es solo un jingle hecho especialmente para ese comercial, a cargo de Bufi, pero si les gustó lo que escucharon búsquenlo en myspace, ahí tiene canciones que si son canciones xD y la verdad son bastante buenas

Deja tu comentario
Tu Comentario