Aprende a bailar salsa en Malaga





Ven a las clases de salsa en MalagaEl día de ayer publicamos un artículo acerca de la publicidad viral y su efecto que tiene en las personas, cuando se hace bien, no se requiere de invertir mucho ya que automáticamente la gente comenzara a compartir la publicidad, en el caso de ayer fue un video, el cual si lo han visto es claro que es muy bueno. El día de hoy compartimos un ejemplo de otra publicidad que es buena y que no requirió de mucha inversión.

Navegando por internet me encontré un sitio acerca de clases de salsa en malaga, en un principio me pareció como cualquier otro, pero al ver su comercial que habían hecho en Youtube me gusto y decidí compartirlo con ustedes, además de que es bastante útil para las personas de España que deseen aprender a bailar salsa a un módico costo 20 euros al mes y con dos sesiones de clases a la semana.

A continuación les comparto el video que me pareció bastante gracioso y que seguro a muchos de ustedes también, además del flyer para reservar o pedir informes acerca de las clases.



Deja tu comentario
Tu Comentario