Dan Bilzerian: El rey de los derrochadores de dinero





Todos conocemos al menos a una persona que le guste derrochar dinero en cosas excéntricas, fiestas, autos lujosos y mujeres. Al menos por medio de la televisión o películas, muchos habrán pensado en Charly Harper, el ex protagonista de Two and A Half Men que en su programa lo veíamos con mujeres hermosas, autos de lujo y muchas fiestas.

Dan Bilzerian

Bueno esto no es un programa, Dan Bilzerian se podría considerar como el rey de los derrochadores de dinero, ya que lleva una vida de ensueño locos, ya que el mismo se ha catalogado como actor y jugador profesional de póker. En Estados Unidos se ha dado a conocer por sus fiestas y grandes excesos, además de estar rodeado de famosos, con los cuales ha estado involucrado en partidas ilegales de póker como es Leonardo Dicaprio, Ben Affleck, Matt Damon y algunos más.

Pero no todo es un sueño, ya que gracias a la vida que ha llevado a su corta edad de 30 años ya ha sufrido 3 ataques cardiacos, una vida llena de excesos, fiestas y seguramente esteroides para lograr ese cuerpo le han dejado ese legado. Muchos se preguntaran lo mismo que yo:

¿De dónde viene su fortuna?

Dan Bilzerian es hijo del multimillonario Paul Bilzerian, el cual ha sido una persona de controversia ya que en Estados Unidos enfrento a la justicia por serios problemas fiscales por fraude, lo cual lo llevo a pasar un tiempo en prisión y declarar a sus empresas en quiebra, lo cual es dudoso ya que su hijo se encarga de gastar lo que su papá se encargó de salvaguardar.

Un dato curioso y lo que lo ha llevado a ser un tema de conversación son sus polémicas partidas de póker en las cuales ha perdido millones de dólares en una sola noche, a continuación les dejamos una selección de imágenes que el mismo ha subido a su perfil de Instagram.

Dan-Bilzerian-2

Dan-Bilzerian-3

Dan-Bilzerian-4

Dan-Bilzerian-5

Dan-Bilzerian-6

Dan-Bilzerian-7Dan-Bilzerian-8Dan-Bilzerian-9Dan-Bilzerian-10Dan-Bilzerian-11Dan-Bilzerian-12Dan-Bilzerian-13Dan-Bilzerian-14Dan-Bilzerian-15



Deja tu comentario
Tu Comentario