We Transfer: Aplicación web para enviar archivos de hasta 2 gigas por correo electrónico





Una de las cosas que más nos limitan los servicios de correo electrónico son el envío de archivos adjuntos, por los general los que ofrecen más capacidad a la hora de poder adjuntar un fichero son apenas de 20 o 30 megas, lo cual es muy poco cuando deseamos enviar algún programa o contenido multimedia, pero como para casi todo, siempre hay una solución.

We Transfer

We Transfer es una aplicación web que te permite enviar archivos por correo electrónico de hasta 2 gigas, pero lo genial de esto es que la persona a quien se le envía, solo recibirá un correo con un enlace hacia el archivo, así su bandeja de entrada no se llenara. Los archivos permanecen en línea hasta por 2 semanas, tiempo suficiente para que sea descargado el archivo. Además lo mejor de esta aplicación es que es totalmente gratis, sin necesidad de registro y muy eficiente.

Pero si necesitas un servicio con más prestaciones, entonces puedes optar por el servicio de paga que te ofrece We Transfer, el cual te garantiza que tus archivos estarán en línea por hasta 4 semanas, además de tener tu dirección web propia y sin publicidad en el sitio y todo por el módico precio de $120 dólares al año.

Sitio | www.wetransfer.com



Deja tu comentario
Tu Comentario