URLVoid: Escanear sitios web para saber si son seguros





Todos sabemos que uno de los grandes problemas de internet es la inseguridad, ya que en cualquier sitio menos inesperado podemos ser víctimas de infectar la PC con algún virus o malware, por eso es importante tener un buen antivirus y sobre todo saber porque sitios navegar, y cuando dudas de alguno siempre puedes hacer uso de las herramientas web.

URLVoid

URLVoid es una aplicación web que permite escanear sitios web en busca de amenazas como virus, troyanos, malwares o cualquier código malicioso que pueda comprometer la seguridad de la computadora. Esta herramienta es muy confiable ya que hace uso de la tecnología de Malware Patrol, McAfee SiteAdvisor, Norton SafeWeb, Defender, Google Diagnostics, hpHosts y algunos más, osea que los resultados siempre serán confiables.

Para hacer uso de esta herramienta y escanear un sitio para corroborar que es seguro visitarlo es muy fácil ya que solo es necesario ingresar la url o dirección web del sitio en la barra de texto y hacer clic en “Scan now” y listo.

Sitio: www.urlvoid.com



Deja tu comentario
Tu Comentario