Una buena relación cliente / empresa de hosting es vital para el buen funcionamiento de tu negocio





Hosting

Todos sabemos la gran cantidad de competencia que tenemos para emprender casi cualquier tipo de negocio. Es conveniente encontrar aquellos puntos débiles que tengan nuestros competidores para aprovecharlos y conseguir superarlos en posiciones.

No se puede saber de todo. En algunas ocasiones tenemos dudas sobre cómo funciona un determinado aspecto relacionado con nuestro hosting. Para poder solucionarla lo más pronto posible es vital que hayamos elegido una buena empresa que nos ofrezca el mejor hosting del momento.

Podremos hacerle cualquier tipo de consulta y ellos nos contestarán en el menor tiempo posible.

Alojamiento web humano

En el mercado se encuentran una gran cantidad de ofertas de hostings que parecen ser muy atractivas… por lo menos, al principio. La cosa cambia cuando empezamos a experimentar problemas.

Por muchos tickets que enviemos, nos damos cuenta de que o no los contestan o tardan tanto que ese tiempo afecta al rendimiento del cliente y por lo tanto, a la pérdida de ventas.

Por eso queremos reforzar  el concepto de alojamiento web humano.

Es cierto que los precios no son tan reducidos como en otras empresas de la competencia pero en contraste, te ofrecen un servicio de atención al cliente impecable. Odiamos cuando enviamos un ticket o les llamamos y nos dicen que la consulta será revisada lo antes posible. En el mejor de los casos te dan un tiempo de espera de entre 24-48 horas, siendo esto es inaceptable.

Puede que se nos haya “caído” la web, que funcione muy lentamente o que tenga un comportamiento que aleje a los clientes de contratar nuestros artículos o servicios. Además, si la web no está operativa, también nos puede hacer perder posiciones en Google que son vitales para que nuestro negocio sea diferente.

Este tipo de hosting cambia las reglas: acercan la distancia entre la empresa y los usuarios para dar un trato más humano. Podrás consultar sobre el tipo de mercado de tu negocio adecuado a los objetivos a conseguir, sobre la creación de comunidades de usuarios, crowdfunding, servicios estatales o cualquier otro tipo de duda.

Si has tenido problemas con tu proveedor de hosting y estás buscando una solución que sea realmente efectiva; te recomendamos buscar detenidamente el mejor servicio de atención al cliente. Verás cómo te ayudan rápidamente en el momento en el que has tenido cualquier tipo de problema y tienen un trato más cercano que cualquier otro servicio similar.

¿Y cómo podemos buscar un tipo de hosting que no nos vaya a dar problemas?

Esta es la pregunta del millón… y es que existen tantas y tantas opciones en el mercado, que tomar la decisión será algo mucho más complejo de lo que podamos llegar a pensar.

Al fin y al cabo, prácticamente cualquier hosting con el que nos encontremos se nos va a vender como que es la mejor opción posible.

Un buen recurso es echar un vistazo a lo que dicen los usuarios que ya han podido probar ese hosting en cuestión por el que estás pensando en decidirte. En este punto es importante tener en cuenta que una simple opinión no nos va a decir gran cosa, es decir, todos podemos tener un problema puntual con una de estas empresas y que la cosa se complique hasta tal punto que ya no queramos tener nada con ella.

La mejor idea es hacer un balance de opiniones: Lógicamente, si la gran mayoría de ellas son negativas, entonces no merecerá la pena ni barajar su contratación por muy económica que fuera. Ahora bien, si la gran mayoría son positivas, posiblemente sí que deberíamos de sopesar su contratación.

Otro recurso que nos puede ayudar a encontrar el mejor hosting es echar un vistazo a comparativas. Son artículos confeccionados por auténticos especialistas en el sector, evaluando pros y contras de las opciones más populares del mercado.

Ahora que ya sabes lo importante que es saber elegir un hosting de calidad para tu empresa, no te la juegues.



1 Comentario en Una buena relación cliente / empresa de hosting es vital para el buen funcionamiento de tu negocio
  1. michel dice:

    Como puedo saber el hosting que usa una empresa de terminada o eso solo me lo puede decir la empresa, es que en esta pagina digmarky.com, me ofrecieron hacer mi pagina web pero no me dijeron que hosting utilizan, quedo atento a sus comentarios saludos cordiales

Deja tu comentario
Tu Comentario