Tips para comprar los zapatos adecuados





Zapatos hombresAunque no lo creas, hay técnicas para saber que zapatos o tenis debes de comprar y cuales no, y no me refiero al estilo o diseño sino a la comodidad, ya que existe un método que zapato te queda correctamente y cual no.

La hora a la que vayas es importante: Pruébate zapatos en la tarde. El pie se hincha un poco durante el día porque caminar incrementa la circulación, y necesitas asegurarte de que  el zapato entre en tu pie ensanchado.

Checa cómo se siente: Busca tres indicadores clave para saber que en realidad te queda bien. Primero, los dedos deben poder apoyarse por completo en el zapato. Segundo, la bola del pie –donde el pie se encuentra con los dedos- debe quedar cómoda en el punto más ancho del zapato. Por último, los talones deben deslizarse ligeramente al caminar. (Si está muy apretado, te saldrán ampollas).

Date una vuelta: Convence al vendedor de que te deje dar una vueltecita de dos o tres minutos en una superficie distinta a la de la alfombra de la tienda. Si se arruga a lo largo de la bola del pie es normal. Si se arruga a lo largo de los dedos del pie significa que tu pie está demasiado hacia adelante y el zapato necesita ser más largo.



Deja tu comentario
Tu Comentario