Skype: Realizar llamadas telefónicas por medio de internet





Skype

Skype, es un programa de computadora que nos permite realizar llamadas con el uso de internet o también conocido este servicio como VoIP, esta aplicación fue creada por los dueños de Kazaa y es gratuita y se puede descargar del sitio oficial, lo cual le permite a los usuarios realizar llamadas entre ellos sin ningún costo.

El servicio también nos permite hablar a teléfonos fijos o celulares a cualquier parte del mundo, pero ese servicio tiene un costo y se cobra una tarifa dependiendo del país al que se realice la llamada, además de que el servicio de pago nos brinda un número telefónico para que nos puedan contactar desde cualquier parte del mundo directamente a nuestra computadora.

Skype también nos brinda un servicio de buzón de voz por si no se encuentra la persona a la que estamos llamando viceversa en el caso de que nos llamen a nosotros, además de esto el servicio de pago nos permite enviar mensajes de voz.

Esta aplicación es muy parecida a otras de mensajería instantánea como Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, Gtalk, etc. Ya que se pueden tener conversaciones de texto y de video, aunque para eso es suficiente con la versión gratuita.

Sitio: www.skype.com



Deja tu comentario
Tu Comentario