Promocionarse con puzles





En internet existen muchas tiendas donde puedes comprar cosas muy originales para uno mismo o para regalar, en mí caso llevo años comprando por internet ya que ahí se pueden encontrar cosas que en otras tiendas no es posible. Y por lo general cuando pienso regalar algo lo que hago es comprarlo por internet ya que así se que será algo muy original y poco común, pero reciente probé un servicio que me dejo muy satisfecho y aun más a la persona a la que le regale el regalo.

Venuspuzzle

Venuspuzzle es una tienda en línea donde podemos comprar puzzles de fotos o mejor conocidos en México como rompecabezas, ustedes dirán que eso lo pueden comprar en cualquier lugar, pero lo interesante de esto que es que estos son rompecabezas de todo tipo ya que el cliente puede personalizarlo a su manera, es decir tu elijes el puzzle, subes la imagen que deseas en el rompecabezas, diseñas la caja, pagas y solo esperas unos días que llegue a tu casa.

Imagina tener un rompecabezas con una fotografía que hayas tomado o una foto de tu pareja y tu, apoco no sería increíble, bueno esto es posible por apenas una pequeña cantidad de dinero que te hará pasar horas de entretenimiento.

Sitio: www.venuspuzzle.es



Deja tu comentario
Tu Comentario