Las 11 cosas que ella nunca te dirá





Algunos tips o consejos para el inicio de la seducción o para la vida amorosa actual.

1.- Los pensamientos cuentan: Cuando tienes una cita, ella no satanizará que seas sencillo, pero no perdonará tu poca imaginación, Por ejemplo, que la lleves a cenar al Angus.

2.- Te está preparando: Todo su crítica hacia ti es una proyección clásica: te audiciona constantemente para saber si eres buen candidato para tener sexo. De acuerdo con diferentes estudios, ellas identifican a la mejor pareja con la misma precisión que el telescopio Hubble. Otra cosa que cambia en ella la idea de acostarse con un tipo cuándo éste la lleva a su casa, se relaciona con el poder y el control, y él no ha mostrado ninguno en su forma de actuar.

3.- El nombre de la muerta: Ella alucina con matar a cada uno de los hombres que le han dicho “nena”. No seas uno de ellos.

4.- Tres advertencias: Jamás te pedirá que hagas algo más de tres veces. Si aún no arreglas la mesa, el fregadero, ni dejas de tronarte los dedos o de verle el escote a la camarera, entonces te habrás hecho acreedor a una tortura pasiva-agresiva durante un tiempo indefinido.

5.- Negras intenciones: Si te ha preguntado quien es tu deportista o grupo de rock favorito, no es porque esté interesada en tus atracciones, si no porque intenta descifrar cuál es el password de tu cuenta de correo electrónico.

6.- Sólo con su familia: Ella querrá pasar las siguientes vacaciones con su familia, no con la tuya, y será incapaz de entender por qué no sientes lo mismo que ella.

7.- Flores en el infierno: Te hará pensar que le encanta que le envíes flores a su oficina para disculparte, pero por dentro ella considera que ese es un truco bastante despreciable.

8.- Usa un calendario: Seguramente cuenta con una pequeña lista de cosas que te asegura no tienen importancia, aunque son trascendentales; por ejemplo: recibir un anillo de compromiso o querer tener hijos siempre estarán ahí. Pero salir a cenar o bailar el día de su cumpleaños es obligatorio. Si lo olvidas te privará de sexo como si fueras un prisionero en Guantánamo.

9.- Es Elektra: Ella tiene al menos un artista que ama porque le recuerda a su padre, pero nunca lo admitirá. Si cuando ve sus programas favoritos de repente su ídolo es víctima de de Hannibal Lecter u otro asesino en serie, puedes permitirte una sonrisa irónica.

10.- El lado peligroso: Las peores palabras que una mujer puede decir son “está bien”. Olvida la definición en español, en su lenguaje quiere decir: “En verdad no tienes cerebro, no tengo ganas de perder el tiempo explicándote qué está mal”. Así de sencillo.

11.- El sexo sentido: Sabe con exactitud quien de tus compañeras de oficina te gusta, incluso sin conocerla. Con facilidad lo notará a través de tu cambio de voz cuando hablas acerca de esa chica. Esta es la razón por la que se enfurece cuando te quedas más tarde en el trabajo. Tú ves un trabajo urgente, ella, que disfrutas una amena charla.



Deja tu comentario
Tu Comentario