La historia de como Karen Klein y el bullying que sufrió





En otras oportunidades hemos sido testigos de historias que se vuelven muy virales y se conocen en todo el mundo, un ejemplo que logro recordar es el vagabundo con la voz de oro, fue algo que al principio solo se veía en los medios locales de la ciudad donde se le descubrió, bueno en este caso ha sido exactamente lo mismo.

Karen Klein es una conductora de autobuses escolares que por 20 años llevo a los jóvenes a su destino sanos y salvos, pero que los últimos 3 años se dedico a cuidarlos para que no hicieran cosas indebidas en el trayecto, ya que actualmente tiene 68 años de edad. Pero lo importante de la historia es que ella fue víctima de agresiones verbales por parte de los estudiantes en donde la llamaron, “gorda”, “fea” y “estúpida”. Aunque la gota que derramo el vaso, fue que un estudiante le dijo que “era tan fea que si tenía un hijo, él debía suicidarse para evitar tener una madre así”. Lo que no sabían es que ella tuvo un hijo que se quito la vida.

En palabras de Karen ella dijo “me senté y espere, hasta que ellos se bajaran del autobús, trato de ignorarlos, esperando el momento a que se fueran”.

Este caso salió a la luz después de que uno de los que iban en el autobús grabara todo el suceso y después lo subiera a su perfil de Facebook, a lo cual después un usuario lo descargara y subiera a Youtube, esto hizo que el video se convirtiera en viral y miles de personas lo vieran. Pero la mejor parte de la historia es que cuando Max Sidorov vio el video, decidió lanzar una campaña en Indiegogo.com para recolectar fondos y darle unas vacaciones a esta ancianita.

Pero lo que nadie esperaba es que esta campaña ha tenido tanto éxito que hasta el día de hoy (22/06/2012) se ha recaudado $546,249 es decir, más de medio millón de dólares. Por otra parte la empresa de autobuses y la policía local están investigando el hecho para que se tomen las medidas pertinentes contra los agresores.

Este video ha ayudado tanto a la colecta, que seguramente Karen podrá tomarse vacaciones de lujo por un largo tiempo. Además de que también ha despertado el odio de muchas personas que han amenazado a los partícipes en esta repudiada acción.

Vía: www.indiegogo.com/loveforkarenhklein?c=home



Deja tu comentario
Tu Comentario