IronKey: La memoria USB más segura que existe





Al leer las características en el sitio oficial me quede muy sorprendido y podría decir que es la memoria USB más segura que existe hasta el momento y claro que está disponible al público, y sus características se pensaría que son sacadas de una película de espías.

IronKey

IronKey es una memoria que a simple viste pudiere parecer idéntica a las demás pero su tecnología es mucho más avanzada ya que cifra la información mediante hardware y no software como es normal en las memorias USB similares, y claro además de esto su carcasa es resistente al agua y a la exposición de altas temperaturas.

Y además de esto IronKey tiene un sistema para autodestruir sus chips de memoria y la información que contiene nunca caiga en las manos equivocadas, y prácticamente sería imposible recuperar la información ya que sigue un proceso de borrado que es utilizado por la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos.

Y como último dato por si se animan a adquirir uno de estos pendrive, en su versión Enterprise cuenta con un sistema de borrado remoto en caso de que sea robada o extraviada y también puede ser localizada con un sistema de geolocalización.

Sitio: www.ironkey.com



Deja tu comentario
Tu Comentario