Fotosizer: Redimensionar y optimizar imágenes fácilmente





Hace tiempo ya había tenido la oportunidad de recomendar una aplicación web que nos ayudaba a optimizar imágenes online, ya que como había comentado si tienes un blog o deseas compartir imágenes en línea, es mucho más fácil si tienes optimizadas las imágenes para ello, ya que de lo contrario por el peso original de las imágenes tardarás mucho más tiempo. Para los que prefieren aplicaciones de escritorio está seguro les servirá.

Fotosizer

Fotosizer es un programa de PC para redimensionar y optimizar imágenes por lote o individualmente sin perder la calidad original de la imagen. Algo que me gusto bastante y que debo resaltar es la posibilidad trabajar con un grupo de imágenes al mismo tiempo, ya que antes para hacer esto era necesario optimizar las imágenes una por una, lo cual era un trabajo muy tedioso, en especial si son muchas.

Este programa de PC para optimizar fotos es compatible con Windows 98, ME, 2000, XP, Vista y Windows 7. Y su uso es sumamente fácil gracias a que posee una interfaz muy simple e intuitiva donde lo básico es definir la calidad de la imagen, tamaño y carpeta de destino.

Descargar: fotosizer.com



Deja tu comentario
Tu Comentario