El gran hermano 2012 integrara también participantes de Uruguay





El gran hermano 2012

En el año anterior se tenía pensado contar con la participación de participantes de Uruguay sin embargo esto no llego a concretarse, así que en esta ocasión se buscan integrantes para el programa del Gran Hermano 2012, el cual se transmitirá por el canal telefe y para ello se estarán realizando audiciones en el canal 4 Montecarlo, así que si te interesa pertenecer a esta nueva versión del reality show no dudes en asistir los días 13 y 14 de octubre para que puedas exponer tu propuesta para entrar y compartir experiencias con todos los integrantes de la casa.

Desde hace tiempo el GH 2012 ha tratado de incorporar novedades para que en cada edición se muestren diferentes propuestas y resulte aún más novedoso. Esperemos que en esta ocasión si se concrete la propuesta de incorporar a todos los participantes, ya que anteriormente se terminó por descartar esta integración.

Se prevé que este programa de televisión inicie sus transmisiones en noviembre de este año con lo cual podremos ver quiénes son finalmente los seleccionados para participar en esta edición del gran hermano 2012. Aún faltan varios detalles por conocer sobre todos los que conformaran finalmente.



Deja tu comentario
Tu Comentario