Datos curiosos parte 13





Sabías qué

24 Número atómico del cromo: elemento en la cerveza de trigo que puede ayudarte a perder peso (cuando bebes con moderación).

5 minutos, duración de un electrocardiograma. Es el mejor indicador de las probabilidades de padecer un ataque al corazón (algo que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte).

22% Incremento en la productividad laboral al escuchar la música correcta. Comienza ligero y aumenta el ritmo después de las 2:00 PM.

7% Porcentaje de impacto que tienen las palabras que usas cuando hablas con mujeres. El secreto está en cómo empleas las palabras.

94% de mujeres que no perdonan el aburrimiento en la primera cita. Planea bien al ubicación y estrategia que utilizarás para evitarlo.

Enojo: El mejor combustible para entrenar. Cuando te sientas demasiado frustrado ve la gimnasio a la menor oportunidad para tomar ventaja de tu furia.

20% de tu peso que debes cargar en la mochila cuando camines. El incremento de peso aumenta 30% el consumo de calorías.

3 segundos, lapso de recuperación del movimiento de pesas para que se queme la grasa ene l proceso.

4-5 cm por segundo, velocidad a la que se deben mover tus manos cuando la abraces. Activa señales anti-estrés.

9 años, tú recompensa por hacer ejercicio con el peso de tu cuerpo cada mañana. Los entrenamientos de cardio extienden tu vida estos años al proteger las células de tu cuerpo.

Café latte: Un remedio rápido contra los retortijones de hambre previos a la cena, y una forma de evitar kilos extra: la proteína de la leche ayuda a que se reduzca el hambre.

72% Reducción de la tensión arterial cuando comes ajo triturado en tus alimentos.



Deja tu comentario
Tu Comentario