Datos curiosos del mundo en relación con el alcohol





Irlanda:

“Guinness es buena para ti”. A las flamantes madres, a donadores de sangre y a pacientes de cirugía de estómago, les sirven cerveza negra Guinness.

Escocia:

El Gobierno escocés esta investigando la posibilidad de agregarle vitamina B1 (tiamina) a la cerveza para contrarrestar los efectos de la embriaguez.

Canadá:

Las botellas cortas y rechonchas están de regreso gracias a la cerveza Red Cap. La popular cervecería Canuck de Brick está reviviendo la marca clásica con un giro moderno, y ese giro por su puesto se da en la tapa.

Estados Unidos:

En ciertos condados de Kentucky, donde se fabrica licor, es ilegal comprar brandy. Por otra parte, a los hombres estadunidenses que toman alcohol, regularmente se les pega un 7% más que a los abstemios.

Francia:

En el mundo académico se acuño la frase “paradoja francesa” para describir lo que sucede en el estilo de vida alimenticio de Francia, y con esto nos referimos a su opípara cocina y su célebre gusto por el vino, y con todo y eso, hay contados casos de enfermedades del corazón.

Alemania:

En un estudio alemán que se publicó en el Boletín Internacional de Epidemiología, descubrieron que la gente que deja de consumir alcohol pierde 2 años en sus expectativas de vida y felicidad.

Rusia:

En el siglo XVIII a los soldados se les distribuían raciones de 3.5 de cerveza y un cuarto de vino diariamente.



Deja tu comentario
Tu Comentario