Cinco curiosidades que quizás desconocías acerca de tus aplicaciones favoritas





¿Crees saberlo todo sobre las aplicaciones y redes sociales que utilizas a diario? Podrías sorprenderte con algunos de estos datos. ¡Toma nota!

1. Facebook. Existe una manera de eliminar definitivamente tu cuenta en la red social más famosa del mundo. Eso sí, debes estar seguro de querer hacerlo puesto que todo el contenido que hayas publicado desaparecerá para siempre. Lo consigues en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/help/delete_account.

Facebook

2. Twitter. Los cofundadores de la red social del pajarito idearon otra plataforma para aquellos tuiteros que no se conformaban con los escasos 140 caracteres. Se llama Medium y es una red de blogging que reúne aspectos en común de Twitter y Tumblr.

Twitter

3. Instagram. En su última actualización, Instagram incorporó su sección de Historias. Sin embargo, esto no es enteramente una buena noticia para los “stalkers”, pues los usuarios pueden ver quiénes revisan sus historias publicadas, de modo que las visitas no serán tan silenciosas después de todo.

Instagram

4. Gmail. Al tener una cuenta de Google (a través de una cuenta en Gmail) la poderosa compañía puede rastrear cualquier movimiento que realices en Internet. Para conocer qué tan expuesto estás, dirígete hacia Mi cuenta > Mi actividad. Allí encontrarás unos filtros para poder organizar la información cronológicamente. En Otra actividad de Google puedes conseguir información como tu ubicación actual, traslados, etc. Para poder eliminar el historial debes acceder al apartado llamado Limpiar Historial, pero es irreversible, y una vez que lo hagas tus búsquedas serán menos precisas.

Gmail

5. WhatsApp. Si quieres saber cuáles son los contactos con los que más hablas, dirígete a Configuración> Cuenta > Uso de almacenamiento. Allí aparecerá una lista de los contactos con los que hablas más frecuentemente y la cantidad de mensajes intercambiados. Por ahora solo funciona para usuarios de iOS.

WhatsApp



Deja tu comentario
Tu Comentario