BlackBerry Messenger 7 ahora incluye BBM Voice que te permite hacer llamadas gratis a otros usuarios de BlackBerry





BlackBerry Messenger 7

Durante años fui un usuario fiel de BlackBerry, tuve varios equipos a lo largo de los años, pero después de un tiempo decidí cambiarme a Android, ya que el sistema de BlackBerry era algo pasado de temporada, pero algo que nunca he podido reemplazar fue el BlackBerry Messenger, el sistema de mensajería instantánea entre móviles más eficaz y más agradable que he podido probar, el cual ahora tiene una nueva opción de comunicación.

En la reciente actualización de BlackBerry Messenger 7 ahora incorpora una nueva herramienta llamada BBM Voice, con la cual el usuario puede realizar llamadas gratis a otros usuarios de BlackBerry Messenger. Esto sin duda viene a ser una competencia directa para Viber, Skype y similares, aunque BBM Voice tiene excelentes opciones.

Una de las mejores características de esta nueva herramienta es la pantalla partida, ya que podrás tener una llamada de voz y al mismo tiempo seguir chateando, esta opción serviría para cuando estás hablando con alguien y al mismo tiempo quieres enviarle un archivo y lo vea mientras platican.

Vía: www.blackberry.com/bbm



Deja tu comentario
Tu Comentario