Zumbame.net nueva red social de noticias





Les presento esta excelente red solcial que visite hace unos momentos, me parece muy buen proyecto, en especial para nosotros los que tenemos un blog, me da gusto ver nacer un proyecto que seguramente tendra mucho exito.

Damos la bienvenida a la red de internet a zumbame.net, un nuevo agregador de noticias gratuito para compartir informacion sin fines de lucro, zumbame pretende ser una via entre tus noticias y los posibles lectores para incrementar no solo tus visitas sino lo que es mas importante la calidad de tus visitas.

¿Que es zumbame.net?

Zumbame es una red social de noticias, es un sistema para agregar noticias en forma gratuita, sin costo y compartir tus articulos.

¿Como Funciona zumabame.net?

Zumbame.net funciona como cualquier sistema o red social normal, tenes que registrarte, luego acceder a tu panel de control colocando un avatar, tu sitio web o solamente enviar tu noticia

¿Para que sirve zumbame.net?

Zumbame es una red social para compartir, agregar y enlazar tus articulos, de esta manera se incrementa la posibilidad y la calidad de visitas hacia tu sitio de manera gratuita.

Zumbame.net te espera…

Enlace: Zumbame



Deja tu comentario
Tu Comentario