ZenOK: 21gb de almacenamiento en internet gratis





En ocasiones anteriores hemos hablado de formas de compartir archivos en la nube, desde los clásicos programas de P2P como es ares hasta los más nuevos sistemas de almacenamiento gratuito en internet como Dropbox, SugarSync los cuales han llegado a resolvernos la vida ya que con ellos podemos tener nuestros archivos disponibles desde cualquier PC o incluso dispositivos móviles como iPhone, BlackBerry o Android.

ZenOK

ZenOK es un sistema de almacenamiento en internet que aun no se lanza públicamente pero con el cual podemos disponer de 21gb de almacenamiento en la nube y totalmente gratis, ya que a comparación de otros sistemas que solo ofrecen 2 a 5gb. Y claro esta herramienta también incluirá su cliente para Windows, Mac y Linux para poder guardar cualquier archivo con tan solo copiarlo a la carpeta de ZenOK, quieres más? Bueno además de esto también podremos encontrar una aplicación de este sistema de almacenamiento para BlackBerry, Android o iOS.

Algo que se debe de destacar es que también soportara compresión de archivos, control de versiones en caso de archivos modificados, entre otras características y claro también contara con un servicio de pago el cual ofrecerá respaldos de seguridad y protección para empresas.

Si quieres ser de los primeros en probar ZenOK, debes de hacer un pre-registro en el sitio y solo es necesario ingresar un nombre, un correo electrónico y tu país de residencia, para así obtener una invitación a probar este servicio que ofrecerá 21 gigas de almacenamiento en internet.

Sitio: free.zenok.com



Deja tu comentario
Tu Comentario