WordPress funcionando en más 50 millones de blogs





En otras ocasiones hemos compartido con ustedes algunos artículos relacionados a esta maravillosa plataforma para la creación de blogs y es que están versátil y sencilla de utilizar que millones de personas ya la usan, un caso especifico son los blogs de esta red.

WordPress

Recientemente se ha anunciado que WordPress ya corre en más de 50 millones de blogs a lo ancho de todo el mundo, aunque la mitad de ellos están bajo WordPress.com uno de los sitios para la creación de blogs de forma gratuita, es un cifra impresionante y la es aun más el saber que más de 25 millones fueron creados gracias WordPress.org.

Otra cifra que puede ser interesante es que la versión más reciente de WordPress (3.2) ha sido descargada hasta el momento un total de 1,909,469 y diariamente se descarga aproximadamente más de 28 mil veces por que pronto llegara a los dos millones.

Algo que si es recomendable es tener siempre actualizada la versión ya que al no hacerlo nos arriesgamos a tener agujeros de seguridad y por lo tanto el blog corre el riesgo de ser atacado.



Deja tu comentario
Tu Comentario