Windows 7





Ya tiene un poco de tiempo que salió esta nueva versión de sistema operativo, que a primera vista se ve que está muy bien, ya que se dice que es más rápido que el Windows XP.

Algunas de sus características más importantes son:

Grupo Hogar evita la molestia de compartir archivos e impresoras en una red doméstica. Conecte dos o más equipos que ejecuten Windows 7; Grupo Hogar facilita el inicio automático del uso compartido de bibliotecas de música, imágenes, vídeo y documentos con otras personas en su casa.

Las Jump Lists, nuevas en Windows 7, lo llevan directamente a los documentos, las imágenes, las canciones o los sitios web a los que recurre cada día. Para abrir una Jump List, solo haga clic con el botón secundario en el icono de un programa en la barra de tareas de Windows 7. También los encontrará en el menú Inicio.

Y la lista sigue y sigue, yo creo que en un futuro no muy lejano estoy pensando en cambiarme a Windows 7 ya que tiene atractivas opciones, y si tu también deseas hacerlo pero no sabes cómo en internet existen varios tutoriales de Como instalar Windows 7, obviamente te recomiendo adquirirlo legalmente ya que si usas una versión pirata tarde o temprano te descubrirán y tendrás problemas.



Deja tu comentario
Tu Comentario