WhatsApp tiene nuevos emojis en Android





Anteriormente ya habíamos comentado alguna de las ventajas de contar con un Smartphone Android, una de ellas es que las nuevas características de casi todas las aplicaciones siempre son lanzadas antes en esta plataforma y WhatsApp o como también es correcto decirlo (ya se publico un artículo sobre esta palabra).

Emojis WhatsApp

Hace un par de días WhatsApp libero la versión 2.12.441 que viene acompañada de nuevos emojis que muchos estábamos esperando, uno de ellos es el del dedo de en medio y el del taco. Algo interesante es que muchos de ellos ya están disponibles en la versión web de WhatsApp, ya que si no lo sabías también puedes chatear desde la PC ingresando a web.whatsapp.com, pero esta actualización que por cierto aún no está disponible en la Play Store pero si en el sitio web (para tenerla debes actualizar manualmente).

En total son 184 nuevos emojis que están basados en Unicode 8, por lo que al actualizar te darás cuenta que se habrán reorganizado en nuevas secciónes: expresiones y personas, animales/naturaleza, comidas/bebidas, deportes, viajes/lugares, objetos y otros símbolos. Por el momento esperamos que la actualización llegue en pocos días.



Deja tu comentario
Tu Comentario