WhatsApp tendrá videollamadas y herramientas de dibujo para las fotos





WhatsApp, la aplicación de mensajería gratuita, se sumará a las redes sociales que permiten las videollamadas y, al parecer, también permitirá dibujar sobre las fotografías compartidas.

WhatsApp Videollamadas

Según @WABetaInfo, una cuenta de Twitter dedicada a seguir los cambios de las versiones beta de WhatsApp, la videollamada estará disponible en la próxima actualización de la aplicación.

Si bien no hay información oficial al respecto, las versiones beta, es decir, “en desarrollo”,  2.16.7.567 para iOS y 2.16.150 para Android (que se espera estén disponibles para el público en pocas semanas) ya tienen la opción de realizar llamadas de audio o videollamadas con la cámara frontal del teléfono, aunque es bastante complicado lograr que esta última opción funcione correctamente.

En el caso de Android, esta nueva versión presenta una nueva herramienta para la edición de fotografías que permite agregar trazos a mano alzada sobre ellas. En general, admite formas geométricas sencillas como círculos, cuadrados o triángulos.



Deja tu comentario
Tu Comentario