Webcam Effects: Añade efectos divertidos a tu cámara web





Tienes cámara web y deseas sacarle más provecho a la hora de chatear con tus contactos, bueno en internet podemos encontrar programas de PC que nos permiten añadir efectos a la webcam pero la mayoría de estos programas son de pago, pero gracias a este programa gratis ahora podemos tener crear divertidos efectos en la cámara web mientras tenemos videos charlas.

Free Webcam Effects

Webcam Effects es un software que se puede usar y descargar gratis diseñado para añadir divertidos efectos a la webcam de la computadora además de que nos permite usarlo en programas de mensajería instantánea como Yahoo Messenger, Windows Live Messenger, Skype, AOL Instant Messenger, ICQ, etc. Este programa gratis cuenta con filtros, mascaras de personajes de caricatura, además de poder añadir ojos, narices, orejas, gafas, sombreros, marcos y mucho más desde su interfaz.

Este programa para poner efectos a la webcam es compatible con todo tipo de cámaras web, además de los ya mencionados sistemas de mensajería instantánea. Free Webcam Effects es de uso libre y descarga gratuita y se puede descargar gratis desde el sitio oficial.

Sitio: webcameffects.net



Deja tu comentario
Tu Comentario