Video de la profesora italiana manoseada por los alumnos

escrito por Plaga el 14 febrero 2007

18 comentarios

Video re-subido por el PlagaBlog.com, si lo borran solo deja un comentario y lo volvere a subir.

Unos alumnos italianos se pusieron a grabar a su profesora mientras la manoseaban, se ve como le tocan la cintura, las nalgas y hasta le meten la mano por debajo de su tanga.

Segun la profesora ha asegurado “haber sido víctima de los estudiantes”, pero se explica con mayor claridad en una entrevista poblicada en el diario Corriere della Sera

No entendí lo que estaba pasando, los expulsé y fui a ver al director para pedirle una reunión con los padres. Había una gran confusión alrededor de la tarima. No me di cuenta de que alguno estaba grabando la escena con el móvil: si lo llego a ver habría lanzado contra la pared a ese delincuente y habría destrozado el teléfono móvil”, asegura

¿Sabe por qué lo hicieron?”, lanza la pregunta al periodista y responde: “Porque uno de ellos quería ponerse una medalla con un primo suyo y enseñarle que tenía una profesora guapa, pero ni siquiera han entendido lo que han hecho”.

El suceso ha acabado también en la primera páginas de las ediciones digitales de los periódicos más importantes, así como en los canales de televisión, mientras una copia del vídeo está ya en manos de la justicia.

La verdad, esque viendo el video (que os pongo a continuación) uno se queda confuso al ver que la profesora no hace nada para evitar dichos “manoseos”, salvo la última vez, y… dudo que no se diera cuenta.

Video re-subido por el plagablog.com

18 comentarios

  1. paolo almeida dice:

    Hola:

    Si te fijas bien lo que paso es que el ultimo es un estúpido y la hizo sentir demasiado incomoda cuando le toco la raya del culo(obviamente, no la del “calzon hilo”).

    En cambio los otros le tocaron el culo por fuera del pantalon (incluso se lo batieron, o al menos hicieron el intento xDDD) y tambien las nalgas (la parte de arribita) y la profezorra se los paso, pero al otro no, porque se excedio en el tocamiendo (que por cierto era publico), por eso le aparta la mano.

    Aunque tambien puede ser que no le cayese bien ese estupido o no lo considerara guapo. porque cuando yo estaba en el cole habia una profesora culona (era de USA pero vivia aca desde casi siempre), enseñaba ingles y era a la que yo le paraba tocando el culo “pero cuidadosamente pues sin que los demas nos vieran!!!”. (Allá por el 2000, yo tenía 13 y ella 27)

    A mi y otros 2 mas del salon nos lo permitia, y era facil llevarnos bien con ella, era como la profe del video… que se dejaba :) y aveces nos tocaba el brazo, aveces nos los apretaba (de nuevo el brazo, no lo otro xD), nos sonreia y todo eso… en cambio a los demas del salon… los trataba de lejitos nomas. xDDD

    ojala lean esto el chato zanolo y carlos ureta, mis dos amigos y confidentes en esa epoca cuando pasamos gratos momentos tocandole el culo a la Anilu! :D xD

    Saludos!

  2. Izan dice:

    Puede que la profesora sea una zorra por asín decirlo, o bien que la profesora no quisiera dejar en ridículo a sus alumnos y le quitara el brazo y no de golpe porque si se lo quitara de golpe ella quedaría como la que se deja tocar pero no tanto, si lo hiciera le caería una bronca por a verse dejado tocar antes aunque lo hiciera para no dejarlos en ridículo o avergonzados delante de la clase, porque después se entarimar el director y la familia porque lado lo veis vosotros?

  3. Hola ps la verdad es una puta la profesora i no parece q sea una profe .. :s .. xq si lo fuuer amas vale . q se da cuuenta ii loos retta .. esa chika q se dejo tokar fue una alumna :)..

  4. ssss dice:

    olaa chavales 2 cosas kisiera saber si ay mas videos asi x k me gusta y paginas asi yy kisiera k sea mi profe ejejeje aaa y metanse en candy doll.com ya veran

  5. mario dice:

    esa mujer es una diosa son unos estupidos esos tipos
    a todos en el mundo les encantaria estar con una profesora como ella
    y ellos pierden la oportunidad por suvir un micero video al net

  6. Trek dice:

    Que onda? Ya no esta el video, ya lo borraron

  7. Beto dice:

    hola, puedes mandarme el video de la maestra manoseada…
    este es mi correo iv_ni@hotmail.com

  8. paul dice:

    hola no lo ebisto xD

  9. birra dice:

    no lo he visto

  10. Yatro dice:

    Hola! no pude verlo… podrias subirlo o enviarlo al correo upchmh@yahoo.es. Gracias

  11. NEGRO dice:

    ya no lo alcance subanlo de nuevo por comentarios se ve ha de estar bueno

  12. muk dice:

    quiero ver el videoo!!! subeloo

  13. guillermo dice:

    hola profesora ven a mi casa`para enseñarte como cuparme la pollay tu me enseñas como cuparteel chocho puta,zorra eres solo mia chao nos vemos en mi casa para follar chao traete solo una tanga que te la voy a quitar para chuparte el chocho puta chao.

  14. abraham dice:

    ssisisisisisisisisisisisisisissssssssssssssssssssss

  15. abraham antonio dice:

    Quiero ver el video x favor

  16. hdeivid dice:

    por favor es común q a las mujeres les guste los jóvenes ademas ellos q pueden aspirar no tienen mentalidad su cerebro solo recibe información de su pene lo cual es lo único q los mueve. ademas no debemos juzgar sin antes conocer bien el caso de (acoso)o (desfachatez sexual incontrolado).

  17. diego dice:

    enviame el video por favorr!!!!! q no aparece!! jejje

Escribir un comentario