Vicio Digital recomendación web del dia.





Vicio Digital

Vicio es un blog que lleva apenas mes y pico en la Web, pero ya tiene unos cuantos posteos publicados y varios lectores pendientes de sus actualizaciones. Nació como el vicio por los juegos y las películas de 3 amigos y ahora se convirtió en el nuevo proyecto que tienen dos blogueros en Internet.

En Vicio Digital van a poder encontrar desde títulos de películas estreno, pasando por los grandes clásicos (y no tan grandes), hasta distintos juegos que van saliendo, trailers y otros que ya llevan un tiempo lanzados, pero que valen la pena ser conocidos.

¿Qué tiene de distinto el blog? Básicamente el hecho de que vamos recopilando links desde varios sitios, para mantenerlos en un sólo lugar y no tener que ir de un lado hacia el otro. Además, intentamos buscar calidad (y no tanta cantidad de links) y hacemos, siempre, una crítica para que tengan en cuenta eso antes de ponerse a bajar cualquier cosa. Esto quiere decir que, antes de publicarlo en el blog, primero miramos las películas y disfrutamos los juegos tanto como cualquier otro vicio.



Deja tu comentario
Tu Comentario