Viber: realiza llamadas y manda mensajes gratis





Viber ha sido durante años una de las aplicaciones más populares en lo que se refiere a llamadas gratis gracias a que uso de la tecnología VoIP, con la cual se transmiten datos de audio por medio de internet y en tiempo real, justo como lo hace la tecnología de Skype. Una de las grandes ventajas de utilizar Viber es que te permite realizar llamadas de forma ilimitada.

Viber

Para descargar viber solo deberás contar con un dispositivo compatible, aunque este no será problema ya que en la actualidad está disponible para iOS, PC, Mac, Linux, Windows 8, Windows Phone, BlackBerry, Bada y Nokia. Además un punto a su favor es que es una aplicación gratuita con la cual podrás mandar mensajes, fotos y claro realizar llamadas.

Algo importante que vale la pena resaltar es que Viber no requiere ningún tipo de registro ya que funciona con tu número telefónico como ID, así otros usuarios podrán encontrar fácilmente y de igual forma tus contactos se actualizarán de forma automática y podrás saber quién cuenta con la aplicación.

Sitio: www.viber.com



Deja tu comentario
Tu Comentario