Unlocker: Desbloquear y borrar archivos en Windows





UnlockerHace tiempo ya había tenido la oportunidad de hablar de un programa de PC muy similar que sirve para eliminar archivos bloqueados en Windows ya que seguro les ha pasado que desean borrar un archivo en la PC y les sale el mensaje que de no se puede porque otro usuario está usando el archivo, bueno ese ya no será problema ya que con esta son dos opciones para acabar con esos problemas.

Unlocker es un pequeño pero potente programa de PC gratis que permite desbloquear cualquier archivo o carpeta que se encuentre bloqueada por el sistema. Este programa gratis es sumamente fácil de instalar y sobre todo de usar ya que para desbloquear un archivo solo es necesario hacer clic secundario sobre él y elegir la opción “Unlocker” y listo, después de eso ya podrás borrar el fichero sin problemas.

Este programa de computadora es totalmente gratuito, pero si deseas realizar una donación a los creadores puedes hacerlo directamente desde el sitio y usando tu tarjeta de crédito o con el sistema de pagos de PayPal. Pero si no puedes hacerla aun así puedes bajar el programa libremente.

Descargar: www.emptyloop.com/unlocker



Deja tu comentario
Tu Comentario