Un hombre en florida dice que el invento el iPhone en 1992





Internet está llena de historias que parecen un chiste y en este blog hemos presentado algunas de ellas. Las patentes siempre han sido una salvación para las compañías que tienen como objetivo innovar pero también han sido una pesadilla ya que existen empresas y personas que se dedican a patentar todo lo que se les ocurre sin la intención de desarrollar la idea, a estos se les conoce como trolls de patentes, ya que solo buscan demandar a las compañías por utilizar ideas o métodos similares.

Patente iPhone Florida

En Florida un sujeto asegura que el invento el iPhone en 1992 y está demandando a Apple por nada menos que $10 mil millones de dólares, pero eso no es todo, también pide que se le entreguen un 1.5% de las regalías por las ventas del iPhone, algo así como $3 mil a $4 mil millones de dólares al año. Pero qué fue lo que él realmente patento, al parecer es un dispositivo inalámbrico en la que se incluye una entrada para disquete de 3.5”, una antena de celular y un sistema operativo MS-DOS y un teclado físico.

Sin duda no es nada parecido a un iPhone a excepción de que es inalámbrico, pero algo es seguro y es que este caso no procederá ya que la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos comentó que las tasas de registro no fueron pagadas y se declaró esta patente como abandonada en 1995, pero quedara como una anécdota en la historia de la tecnología.



Deja tu comentario
Tu Comentario