StayFocusd: Controla los sitios web que visitas mientras trabajas o estudias





Cuantas veces no ha pasado que tenemos que trabajar, estudiar, hacer la tarea o un pendiente y nos pasamos el tiempo visitan sitios web de ocio, redes sociales como Facebook, Twitter, etc. Y todo el tiempo lo empleamos en otras cosas en internet cuando deberíamos estar trabajando, bueno para eso hay una solución si usamos Google Chrome.

StayFocusd

StayFocusd es una extensión de Google Chrome que nos permite bloquear sitios web, redes sociales, portales multimedia mientras nos encontramos en un horario de trabajo, ya que muchas veces cuando trabajamos no podemos resistir la tentación de entrar a Youtube, Facebook, etc., para eso es de mucha utilidad esta extensión.

StayFocusd es muy fácil de instalar y de configurar ya que solo necesitas ingresar los sitios que deseas bloquear, y el horario que quieres que permanezcan de este modo y así evitamos la tentación de entrar a ellos y perder el tiempo de trabajo.

Se pueden bloquear tantos sitios como sea necesario, además de que también nos permite asignar un tiempo de distracción en donde podemos permitirnos visitar cualquier sitio, pero solo por un tiempo determinado, esta extensión para Google Chrome se puede descargar gratis desde la Chrome WebStore.

Descargar: chrome.google.com/webstore/detail/laankejkbhbdhmipfmgcngdelahlfoji#



Deja tu comentario
Tu Comentario