Stand O’Food 3: Abre tu propio restaurante y sirve comida rápida y saludable





Este es uno de los Juegos de Cocinar de Todo más populares y completos que podemos encontrar para Android y lo público ya que me han pedido que recomiende más juegos de Android ya que últimamente ge publicado artículos relacionados solo a juegos online así que en esta ocasión espero les guste este juego.

Stand O'Food® 3

Stand O’Food 3 es un juego para Android donde el objetivo es abrir tu propio restaurante en Tinseltown y servir comida rápida y saludable a la horda de clientes hambrientos que esperan comprar hamburguesas, papas fritas, refrescos, café y postres. Este juego de cocinar para Android cuenta con 75 niveles comunes y 12 niveles especiales con los cuales puedes desbloquear hasta 35 logros diferentes y ganar el nivel de experto. Este juego de cocinar para dispositivos con Android cuenta con excelentes graficas como podemos verlo en la imagen.

Aunque este juego es gratis también tiene la opción de adquirir más de 30 mejoras para hacer mucho más completo este juego y claro tener a tus clientes mucho más felices, además de hacer crecer tu cadena de restaurantes. Al comprar las mejores tendrás acceso a nuevos modos de juego, 18 salsas para investigar y alimentar a tus clientes en 25 restaurantes de la ciudad.

Descargar: https://market.android.com/details?id=com.g5e.standofood3&feature=more_from_developer



Deja tu comentario
Tu Comentario